Poliforum Leon

XXII Congreso Internacional Amprofec, en la Ciudad de Mérida

Promete gran contenido en información, experiencias y networking

XXII Congreso Internacional Amprofec, en la Ciudad de Mérida
Un amplio contenido de capacitación, experiencias y análisis en torno al tema de reuniones, es lo que la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec), ofrecerá a los asistentes a su XXII congreso iinternacional que se llevará a cabo del 23 al 29 de septiembre, en Mérida, Yucatán.

Asociaciones nacionales e internacionales, apoyan este esfuerzo, contribuyendo con ponentes de México y el extranjero, así como con estudios sobre el presente y futuro de esta industria. Sin Embargo, también importante para los organizadores del congreso, es que los asistentes hagan negocio, dentro y fuera del país.

Se analizarán, por ejemplo, en un panel de expertos mexicanos, el nuevo CPTM; Las Garantías del Gobierno de Nuestro País, para Eventos Internacionales; Licitando Eventos Internacionales para México; Maximiza tus Utilidades, Vende tus Contenidos World Wide; un panel denominado: Aliados Internacionales, Quiénes son y Cómo Hacer Negocio con ellos, en el que intervendrán representantes de asociaciones internacionales y; Retos y Oportunidades Internacionales en México, a cargo de Alberto Aguilar “Don Dinero”, por señalar algunos de los temas que se ofrecerán a los congresistas.

Por otro lado y con el propósito de alcanzar un nivel óptimo de networking, el congreso será redondeado con actividades diversas y un post congreso que promete grandes vivencias: ceremonia ancestral, vuelo en tirolesa, visita al pueblo de Izamal, recorrido por una hacienda henequenera, así como una caminata nocturna en Chichenitza.

Aún es tiempo para registrarse. Dirigido a organizadores de eventos, recintos feriales, oficinas de turismo, prestadores de servicios, montadores y diseñadores de stands y medios de comunicación especializados. ww.congresoamprofec.org
2019-09-20
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín