Poliforum Leon

"Viva León", programa de promoción turística para la reactivación turística y económica de la "Capital Mundial del Calzado"

A León se llega por aire o por tierra, expresó la presidenta Municipal de esta ciudad. Tenemos -dijo- 180 vuelos semanales, 9 mil cuartos de hotel, 175 hoteles y más de 500 restaurantes. "Tenemos el Distrito MX que ofrece de manera conjunta, el foro, la feria y el Polifoum, que nos permite realizar eventos de diferente naturaleza y de gran calado".

La variedad de eventos que León ofrece, provoca tener visitantes durante todo el año. Durante el primer trimestre de 2022, señaló la funcionaria, fue la ciudad de Guanajuato con más visitantes. Más de 2 millones 210 mil, llegaron al destino por diferentes motivos. Estimó que con los 115 eventos agendados para lo que resta del año, alcanzarán cifras importantes.

Algunos de los eventos que destacó la Presidenta Municipal, son: Festival Internacional de Violonchelo, Campeonato Nacional Master de Voleibol, Súper Copa Mercedes Benz, Foro Internacional de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, El Salón de la Piel y el Calzado primavera-verano (Sapica), Congreso de Veterinarios de León, Foro de proveeduría Automotriz, Maratón León, Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, Industria de Transformación México, Cluster Aeroespacial, Anpic, Foro Go y el Festival Internacional del Globo.

A la presentación de "Viva León", asistieron empresarios y funcionarios del estado de Guanajuato, destacando la presencia del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien se refirió a la importancia de la entidad, como la capital del calzado, al producir el 70 por ciento de los 270 millones de pares que se producen al año, en México. Pero también ofrece espacios importantes -dijo- para la realización de actividades culturales, recreativas y de negocios, como el Distrito MX. Se refirió además, a sus 6 pueblos mágicos; a Guanajuato y San Miguel de Allende, ciudades patrimonio de la humanidad, sus zonas arqueológicas y las pinturas rupestres.
2022-07-25
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín