Poliforum Leon

Tianguis Virtual Turístico de las Américas

Iniciativa 100 por ciento del sector privado

Tianguis Virtual Turístico de las Américas
Tianguis Virtual Turístico de las Américas
Tianguis Virtual Turístico de las Américas
Los empresarios mexicanos dedicados a la industria turística, no se quedan cruzados de brazos ante la parálisis de actividades, a nivel mundial, provocada por el Covid-19, y ya se encuentran trabajando en lo que será el primer Tianguis Turístico Virtual de las Américas (TVT).

Considerando las circunstancias actuales de aislamiento, y con el propósito de acelerar la recuperación turística, en todas sus ramas, el TVT será una macro rueda de negocios virtual, utilizando herramientas digitales de vanguardia que ayuden a cuidar de la salud de los participantes, disminuir costos y optimizar tiempo.

Mediante este magno evento, los prestadores de servicios turísticos de toda América, podrán ofrecer paquetes, recorridos, experiencias y ofertas que se comercialicen a través de los diferentes canales de ventas, para cuando estén dadas las condiciones y las personas puedan viajar nuevamente.

Mayoristas, tour operadores, organizadores de eventos, agencias de viajes, entre otros interesados del sector, podrán hacer negocios con prestadores de servicios turísticos, de segmentos como: aventura, reuniones, salud, romance LGBT, lujo, cultura y playa.

Entre los beneficios de participar en el TVT, destacan: Se acelera la recuperación del sector; Se facilita el intercambio comercial entre los actores de la industria; Se prepara la industria para cuando se reanuden los viajes; Se diversifican los canales de comunicación y de generación de negocios y; Se define con quién reunirse para hacer negocios, de acuerdo al segmento

Para participar en las reuniones virtuales, es importante crear el perfil de la empresa, definiendo cómo se va a participar, si como comprador o vendedor de servicios turísticos Cada uno arma su propia agenda y acepta o se rechaza solicitudes. Se pueden compartir videos, presentaciones y documentos. Cada reunión es de 15 minutos y 3 minutos de intermedio para la siguiente sala virtual.

Este evento virtual, se llevará a cabo del 3 al 5 de junio, tiempo en el que los prestadores de servicios, tendrán la oportunidad de dar valor a su marca, vender y conocer a nuevos contactos comerciales. www.tianguisvirtualturistico.com
2020-05-06
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín