Poliforum Leon

Semana de la Educación México

En Expo Santa Fe

Semana de la Educación México
Semana de la Educación México
Dirigida a estudiantes, docentes, orientadores, responsables de centros educativos, profesionales de la educación y familias, se realizará la primera edición de la Semana de la Educación México.

Del 30 de enero al 1 de febrero, en Expo Santa Fe, los asistentes conocerán la oferta de universidades, públicas y privadas, estudios en el extranjeros, estudios de idiomas, formación profesional, estudios en línea y posgrados.

Asimismo, tendrán oportunidad de entrar a las conferencias a cargo de las instituciones expositoras, en las que se abordarán temas como: profesiones, viajes educativos al extranjero, talentos, educación vocacional, astronomía, tecnología, por mencionar algunos.

La Semana de la Educación México, organizado por IFEMA España y Expo México, es un evento gratuito, a través de pre registro, por el sistema Boletia, disponible hasta el 28 de enero. Durante los días del evento, el acceso tendrá un costo de $100.00 en taquillas del recinto.

El comité organizador, ofrecerá de manera gratuita, transporte desde Perisur, Auditorio Nacional y de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano. Para mayor información y pre registro: www.semanadelaeducacionmexico.com
2020-01-27
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín