Poliforum Leon

Sapica 2016

Sapica

Sapica 2016
Con el propósito de generar un espacio de negocios que impulse el desarrollo de la industria mexicana del calzado, se llevará a cabo la edición 74 de Sapica, del 8 al 11 de marzo, en Poliforum León.

Este salón de la piel y el calzado, contará con los pabellones: vaquero, deportivo, alta moda, casual, niño, dama vestir, marroquinería y empresas en desarrollo, con una gran variedad de modelos y hechuras como: cocido a mano, vulcanizado, goodyear welt, américan welt, california, opanka, lockstitcher y mocasín.

Los 850 expositores, procedentes de diversos estados de la República Mexicana, como: Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Aguscalientes, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, tendrán oportunidad de proyectar su producto al mundo, ya que además de los visitantes nacionales, vendrán compradores de Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, Japón, Panamá, Perú, Brasil, y Nicaragua.

Para complementar la exhibición, se han organizado varias pasarelas, en las que diseñadores mexicanos, nobeles y ya consolidados, pondrán a la consideración de los asistentes, sus propuestas de moda. Asimismo, se dictarán las conferencias: Tendencias otoño-invierno 2016 para calzado, punto de venta y publicidad; Identidad e History Telling de Marcas innovadoras y; Construcción de una marca social. www.sapica.com
2016-03-15
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín