Poliforum Leon
Residuos Expo

Residuos Expo

Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos

Se trata de una exposición industrial y foro de negocios, especializado en la gestión de residuos sólidos, que muestra, a los sectores público y privado, lo último en tecnología, maquinaria, productos y servicios, para su adecuado manejo.

Las empresas expositoras presentarán, 8 y 9 de marzo en Centro Citibanamex, soluciones de acopio, manejo, confinamiento, destrucción, recuperación, reciclaje, transformación y comercialización de los desechos, que coadyuve en la competitividad de las empresas e incrementar su competitividad.

Dueños de empresas de todos los giros industriales, generadoras de desechos o residuos (peligrosos y no peligroso), investigadores, representantes de los tres órdenes de gobierno, cámaras y asociaciones, se darán cita en busca tecnología y servicios, que les den solución a sus necesidades.

Residuos Expo, tendrá un congreso que tiene el propósito de invitar a la reflexión sobre si la gestión de residuos que se realiza en México, está alineada a los principios y conceptos de la Economía Circular y qué se requiere para lograrlo. En éste se contará con la participación de expertos nacionales y extranjeros, funcionarios, ONG´s y empresarios, presentando experiencias y casos de éxito.

Las conferencias tienen el propósito, entre otras cosas, el dar a conocer el modelo de gestión de residuos en Cataluña, en materia de prevención y gestión de residuos; Dar a conocer la experiencia española, mexicana y de Centroamérica, sobre modelos de cooperación intercomunal como herramientas institucionales para impulsar políticas de circularidad de residuos sólidos; Identificar las fuentes existentes en el país para el financiamiento del desarrollo de proyectos, programas e infraestructura de manejo integral de residuos sólidos; Abordar los principales riesgos de accidentes y enfermedades en la gestión de los residuos y establecer las medidas a realizar, conforme a la normatividad aplicable, para prevenirlos y controlarlos y; analizar el impacto dela tecnología en el manejo integral de los residuos sólidos, destacando su uso y aplicación en Latinoamérica. residuosexpo.com/2023

Artículos relacionados:

Stands Custom vs Sistema, Flavio Toledo Chavez, director general Punto de Apoyo.

Agro conocimiento y agro negocios

Mexico's Industry Supply Chain
2023-02-27
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín