Poliforum Leon

Reed Exhibitions, adquiere Grupo Fidalex

15 marcas se suman a los 5 eventos comprados en México

Reed Exhibitions, adquiere Grupo Fidalex
Reed Exhibitions, adquiere Grupo Fidalex
Reed Exhibitions, adquiere Grupo Fidalex
Reed Exhibitions, (RX), anunció la adquisición de Grupo Fidalex, organizador de eventos en México. Mediante un comunicado de prensa, se destacó que esta adquisición es una jugada estratégica que proveerá a Reed Exhibitions de una plataforma ideal para un rápido crecimiento, a través de nuevas adquisiciones y lanzamientos que impulsarán sus marcas internacionales.

Fidalex aporta 15 marcas que se suman al portafolio de RX, el cual incluye 5 eventos adquiridos en los últimos años: Expo Seguridad, Expo Seguridad Industrial, Expo Ferretera, Expo Beauty Show y Expo Lighting America.

En dicho comunicado, Nancy Walsh, Presidente de Reed Exhibitions Norte América, señaló que en 2015, “Reed ocupará 75 mil metros netos cuadrados de exposición y servirá alrededor de 2,800 clientes expositores y a más de 140,000 compradores. Asimismo, destacó: "Reed Exhibitions es líder mundial en organización de eventos y nuestra meta es aportar toda esta experiencia y capacidad para convertirnos en la mejor organizadora de eventos en México, para beneficio de México".

Philippe Surman, fundador de Fidalex, se convertirá en el "Country Manager" para Reed Exhibitions México y su hermano Alexandre Surman liderará las Ventas y Mercadotecnia. Philippe reportará directamente a Nancy Walsh.
2014-10-06
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín