Poliforum Leon

Productos y servicios para la industria automotriz, en Paace Automechanika

Del 15 al 17 de julio, en Centro Banamex

Productos y servicios para la industria automotriz, en Paace Automechanika
Más de 550 expositores se darán cita en Centro Banamex para exhibir las novedades de productos y servicios para el sector automotriz, en el marco de Paace Automechanica, a celebrarse del 15 al 17 de julio, en la Ciudad de México.

Al dar a conocer los pormenores de próxima edición, Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt México, señaló que el éxito del evento, radica en que es foro de un sector industrial y comercial, que actualmente representa un consumo de más de 115 mil millones de dólares al año.

Asimismo, expresó que Paace Automechanika, reúne a las empresas más representativas fabricantes de partes de repuesto para el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, contribuyendo al desarrollo del sector, al considerar que vincula la productividad de las compañías manufactureras, con los requerimientos que plantea la cadena de suministro del comercio mayorista y de menudeo de refacciones a nivel nacional y de algunos países de Centro y Sudamérica.

Esta exposición está dirigida al público profesional del sector automotriz, como mayoristas, importadores, distribuidores, minoristas, propietarios de negocios y fabricantes. Adicionalmente, los profesionales involucrados en estos sectores, podrán encontrar beneficios para su negocio, como talleres de reparación, administración de flotillas, estaciones de servicio y OEM.

Durante los días de exhibición, habrá 55 sesiones enfocadas en partes, herramientas y diagnósticos, así como demostraciones interactivas, en vivo, de colisión y reparación, además de capacitación e instrucción.

El horario de Paace Automechanika, será de las 13:00 a las 20:00 hrs. Para mayores informes, consultar www.paaceautomechanika.com
2015-07-13
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín