Poliforum Leon

Poliforum León: Importante sede para eventos en México

Lo respalda un equipo humano, capacitado y comprometido

Poliforum León: Importante sede para eventos en México
En 40 años de trayectoria, Poliforum León ha demostrado que la unión de la cadena de valor (con todos sus actores) y una visión empresarial estratégica, lleva a realizar los negocios más exitosos, como lo son, los eventos que se llevan a cabo en este recinto.

Poliforum León fue el segundo centro de exposiciones y convenciones en construirse en nuestro país, por lo que es pionero de la industria de reuniones: el primer recinto con hotel en México y el primero en obtener el sello PCO Meetings México. Asimismo, es uno de los mejores recintos de México por sus instalaciones y servicios de clase mundial, ubicación estratégica y equipo humano.

Con la experiencia y los años han crecido a la vanguardia en tecnología, infraestructura y diseño, con lo cual, en su momento llegó a ser el recinto más grande de México con sus 42 mil metros cuadrados para eventos, los cuales se complementan con las áreas del Polígono León MX, que en conjunto es sede de grandes eventos, como la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies WRC, que el mes de marzo celebró su edición 17 “Rally Guanajuato México”, considerada una de las mejores que se corren a lo largo del año en el mundo. Asimismo, la "Feria León", que se realiza en el mes de enero, se ha consolidado como la mejor feria familiar de México.

Hoy, este recinto, alberga importantes eventos, como: SAPICA, ANPIC La Feria de América, El Congreso Veterinario de León, EXPOMAQ e Industrial Transformation Mexico, este último, el evento de la industria 4.0 más importante del mundo.

Gracias a su equipo humano capacitado y comprometido con el éxito de los eventos, Poliforum León ha obtenido las más importantes certificaciones nacionales e internacionales que respaldan su calidad y calidez en el servicio: ISO 9001:2015, Earthcheck Bronze Benchmarked, Distintivos: M, H y Turismo incluyente, Gran Anfitrión, Marca Guanajuato y Sello PCO Meetings México.

Con la marca Banquetes Poliforum, es el proveedor del servicio de alimentos y bebidas con mayor capacidad de la región. Puede servir banquetes de 3 tiempos en eventos desde 5 hasta 7 mil 500 personas, garantizando atractiva presentación, exquisito sabor y una temperatura ideal para el deleite, con el respaldo del Distintivo H, ostenta de manera ininterrumpida desde 2012.

Poiforum León tiene un gran compromiso con el medio ambiente y la disminución de la huella de carbono de los eventos. Entre las muchas acciones que ha emprendido, está la instalación de celdas fotovoltaicas, como parte del proyecto de usar la luz solar como fuente de energía alternativa.

De junio 2019 a la fecha, Poliforum León ha generado un total de 1´182,927 Kwh (Kilowatts) de energía limpia. Con ello se puede suministrar, durante un mes, energía eléctrica a 10,754 casas habitación. La excelente noticia es que al generar energía limpia, ha dejado de emitir 537 toneladas de CO2 (Dióxido de carbono) a la atmósfera.

Algo que muchos comités organizadores han valorado y reconocido, es la sinergia de Poliforum León con los actores que integran la cadena de valor del turismo de reuniones en la sede, en función del éxito de los eventos: Oficina de Convenciones y Visitantes de León y todo el sector servicios que representa, Presidencia Municipal de León (Con la vinculación a las direcciones generales de su gabinete), Gobierno del Estado de Guanajuato (Con la vinculación a las secretarías y dependencias de gobierno).

Ubicado en el corazón del Bajío Mexicano, el Polígono León MX, es un conjunto urbano de 67 hectáreas con áreas de negocios, entretenimiento y cultura, Poliforum León es un referente nacional e internacional en congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos deportivos y sociales.

Por su experiencia, instalaciones, equipo humano, ubicación estratégica, capacidad, servicios y sinergia con la cadena de valor, Poliforum León es la sede de eventos más importante de México.
2020-05-15
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín