Poliforum Leon

Playa Hotels & Resorts

"La evolución del todo incluido"

Playa Hotels & Resorts
La empresa Playa Hotels & Resorts BV, dueña, operadora y desarrolladora de hoteles de playa All Inclusive, llega a nuestro país para evolucionar el todo incluido, con una inversión de 200 millones de dólares.
Con “La evolución del Todo Incluido”, destacó Pilar Arizmendi, Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina, la empresa viene a revolucionar la industria hotelera en México, con ideas que hacen de un viaje, una experiencia extraordinaria.
Destacó que Playa Hotels & Resorts BV cuenta con catorce complejos premier, que suman un total de 6,175 habitaciones, en México, República Dominicana y Jamaica. En el caso de nuestro país, se ubican en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, y en breve, inaugurarán 3 nuevos complejos.
Para el segmento de negocios, grupos, incentivos y eventos especiales, disponen de instalaciones con capacidad hasta para 1,200 personas, además de jardines y áreas al aire libre que crean el marco perfecto para este tipo de reuniones. Asimismo, ofrecen el más moderno equipo audiovisual con asistencia de técnicos y coordinadores en cada uno de sus resorts.
Hizo hincapié en que Playa Hotels & Resorts tiene como objetivo, adquirir y desarrollar nuevas oportunidades de complejos con servicio todo incluido, bajo dos nuevas marcas, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.
Información detallada, se podrá encontrar, en www.playaresorts.com
2015-02-10
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín