Poliforum Leon

Paace Automechanika 2014

16 al 18 de julio, en Centro Banamex

Pacce Automechanika 2014
Pacce Automechanika 2014
Pacce Automechanika 2014
Con un entorno favorable para los próximos años, se prepara la edición 2014 de Paace Automechanika, evento que tiene como propósito, generar oportunidades de negocio para las empresas ligadas al mercado de reparación automotriz.

Eugenio Carrillo, Director del Proyecto Messe Frankfurt México, destacó que el futuro para el mercado de repuesto, es promisorio, ya que, entre otras cosas, se prevee un crecimiento en la producción de vehículos de aproximadamente 4 millones para 2017 y la mayor parte de ellos, se exportará. Asimismo, el mercado doméstico, ofrece un amplio potencial de crecimiento, si se considera que el parque vehicular en México, es de 33 millones de unidades con una edad promedio de 12.5 años.

Para esta próxima edición de Paace Automechanica, a realizarse del 16 al 18 de julio en Centro Banamex, uno de los valores agregados de la exhibición es la plataforma dce “matchmaking” edn línea, así cxomo el programa “truck competence”, que permite, además de potenciar los encuentros de negocio, abrir oportunidades para tal propósito en el ámbito de la compra-venta de partes y componentes para camiones ligeros y pesados.

Asimismo, algunas de las 500 empresas, nacionales y extranjeras, que estarán exponiendo, impartirán seminarios técnicos en los que abordarán temas relacionados con administración de negocios, capacitación técnico-mecánica, así como diagnóstico y novedades tecnológicas.

Por otro lado, Félix Rojas Cruz, Director General del Sistema de Información del Sector Automotor Mexicano, refirió que en los últimos años, la importación de autopartes provenientes de Asia, ha crecido exponencialmente, principalmente de China, nación que en el 2013 se posicionó como el primer exportador de llantas a México. Desplazando en niveles de compra a Estados Unidos, que hasta hace tres años, ocupaba esa posición.

Para mayor información, consultar: www.paaceautomechanika.com
2014-07-02
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín