TVT se suspende

Se suma al Tianguis Turístico Digital de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal

TVT se suspende
Con el propósito de construir un sólo frente que impulse a la industria ante el paro provocado por la contingencia del Covid-19, se tomó la decisión de enfocar todos los esfuerzos en impulsar la iniciativa de la Secretaría de Turismo Federal, en lo que al Tianguis Turístico Digital se refiere. Lo anterior fue señalado por Carlos Drombo, al dar a conocer la suspensión definitiva del Trade Show Virtual Turístico de las Américas, que se encontraba organizando la iniciativa privada para el mes de julio.

Hace tres semanas –sigue el comunicado-, se dio a conocer el lanzamiento del primer TVT de las Américas, con gran aceptación tanto del público como por parte de las diferentes empresas turísticas, desde la punta norte, hasta el sur del Continente, incluyendo algunas regiones de Europa.

"Sabemos que había un gran entusiasmo por el TVT de las Américas, pero hacemos un llamado a todas las empresas que formarían parte de este evento, con el objetivo de que se unan al Tianguis Turístico Digital. Sabemos que son momentos complicados para todos, pero, trabajando juntos, lograremos dar el gran paso para sacar adelante a una industria tan importante como es el turismo", puntualizó Carlos Drombo.

2020-05-18