Poliforum Leon

Negocios de altura

Creatividad firma alianza estratégica con Dinner in the Sky

Negocios de altura
"Siempre hemos buscado innovar y superar las expectativas de nuestros clientes. La combinación de la experiencia de Creatividad y la espectacularidad de Dinner in the Sky da como resultado un evento memorable y exitoso", expresó Juan Carlos Lozano, director general de Creatividad, al anunciar la alianza estratégica entre ambas empresas.

Con este convenio, Creatividad, agencia mexicana organizadora de eventos corporativos, se convierte en la agencia oficial para la promoción y organización de eventos privados Dinner in the Sky México, un espectacular y exclusivo lugar, único en nuestro país.

En su oportunidad, Joan Cordoves, CEO de Dinner in the Sky México, señaló: "Estamos emocionados de asociarnos con Creatividad, una agencia que comparte nuestra visión de ofrecer experiencias únicas y memorables. Juntos, llevaremos los eventos a nuevas alturas y crearemos momentos inolvidables para nuestros clientes".

Con 32 años como agencia de eventos corporativos, en Creatividad, para conectar con la audiencia, aplican la metodología EMCm (Eventos emotivos, Memorables y muy Creativos), es la columna vertebral de cada proyecto que llevan a cabo, de ahí la motivación por firmar la alianza con Dinner in the Sky.

Dinner in the Sky, es un concepto único en su género, catalogado por la revista Forbes como una de las diez vivencias más memorables del mundo. En éste, 22 asistentes son elevados a 45 metros de altura para vivir una experiencia gastronómica y emocional, con una vista panorámica de la ciudad, mientras se disfruta de un menú especial, ya sea en desayuno, comida o cena.

Para garantizar la seguridad de los participantes, Dinner in the Sky, sigue rigurosos protocolos internacionales supervisados directamente por la compañía a nivel global. Cada detalle de la experiencia, desde el montaje hasta el servicio en altura, está meticulosamente planificado para garantizar la tranquilidad y confianza de los asistentes.

Artículos relacionados:
La industria de reuniones estará al 100 para el segundo semestre 2024
México, noveno lugar mundial en instalación de robots en la industria
¿Qué representa para una marca o empresa, participar en expos?
2023-07-28
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín