Monterrey se prepara para reactivar el destino

La mayoría de sus eventos, reagendados para el segundo semestre 2020

Monterrey se prepara para reactivar el destino
Considerando la importancia que tiene la ciudad de Monterrey, como destino de negocios, la Oficina de Convenciones y Visitantes, ya se enfoca en las estrategias que reactivarán al destino, luego de que se levante la cuarentena impuesta por el Covid-19.

David Manllo, Director Ejecutivo de la OCV de Monterrey, señaló que a través de la campaña "Reagenda, No Canceles", se logró que de los eventos que se tenían programados en los diferentes recintos, se pospusieran 50 para el segundo semestre del año. Los otros 7, todos internacionales, fueron cancelados, por complicaciones de logística. Refirió que los eventos masivos, como conciertos, fueron pospuestos para el próximo año.

En video conferencia, destacó que los principales recintos junto con el Clúster de Turismo de Nuevo León, la Asociación de Hoteles y Canirac, están trabajando para respetar y seguir los protocolos de apertura que resguarden la salud y tranquilidad de los congresistas, desde el momento en que lleguen al destino, y hasta que el término del evento.

Se dará seguimiento al mercado europeo, dijo Manllo, para emular sus acciones y así adoptar sus mejores tácticas, que pongan a Monterrey en el mapa de los organizadores de eventos.

2020-05-22