Poliforum Leon

Mirec Week y Expo Eléctrica, se realizarán de manera simultánea en 2020

Del 2 al 4 de junio en Centro Citibanamex

Mirec Week y Expo Eléctrica, se realizarán de manera simultánea en 2020
Mirec Week y Expo Eléctrica, se realizarán de manera simultánea en 2020
Con el propósito de promover de manera activa, el sector eléctrico y con el compromiso que cada uno tiene frente a los retos del mercado en México y Latinoamérica, Mirec Week y Expo Eléctrica Internacional, deciden unirse para el 2020, presentándose de manera simultánea del 2 al 4 de junio en Centro Citibanamex.

Al referirse a esta alianza estratégica, Jaime Salazar Figueroa, Director de Informa Markets México, empresa que organiza Mirec Week, expresó que es una muestra de lo que este país necesita: trabajar en equipo. "Si bien podríamos haber coexistido como competidores, por el sólo hecho de estar atendiendo un sector similar, antepusimos un interés que va más allá de lo que es propiamente nuestro negocio: El interés de servir al sector de las energías eléctricas, material de equipo eléctrico y de energías renovables del país".

Señaló que esta circunstancia, les permitirá ofrecer una plataforma extendida de negocios mucho más importante para el mercado mexicano, ya que, además de tener una exposición como Expo Eléctrica, que ocupa alrededor de 30 mil metros cuadrados y más de 600 expositores de más de 17 países, ahora Mirec Week llega con una propuesta de congreso de energías renovables, donde, el año pasado, se tuvieron más de 50 conferencias, con reconocidos ponentes, abordando temas sobre las nuevas alternativas de inversión en energía eólica, fotovoltaica, procesos de energía hidráulica y maremotriz, entre otros.

Cabe destacar que Expo Eléctrica, organizada por Vanexpo, durante 24 años se ha diferenciado por propiciar relaciones de negocio, innovación y networking, con el propósito de impulsar el crecimiento de las empresas del mercado eléctrico. Mientras que Mirec Week, desde hace 10 años, ha sido el foro para que desarrolladores y fabricantes, de México y el mundo, así como consumidores de energía, bancos y fondos de inversión, interactúen y obtengan conocimiento.
2019-10-10
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín