Poliforum Leon

Mexipan Guadalajara 2013

Tecnología, materias primas, ingredientes y servicios

Mexipan Guadalajara 2013
Mexipan Guadalajara 2013
Mexipan Guadalajara 2013
Mexipan Guadalajara 2013
Con la participación de cerca de 100 empresas expositoras, se llevará a cabo la primera edición de Mexipan Guadalajara, del 24 al 26 de octubre en Expo Guadalajara, a la que se esperan más de 20 mil visitantes.

Luego de 12 ediciones en la Ciudad de México y respondiendo a la confianza de este importante sector, la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares, Anpropan y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México, Canaimpa, decidieron llevarla al occidente de la República.

En 4,500 m2 de piso de exhibición, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar las novedades y tendencias del mercado, además de tener la oportunidad de tomar los cursos, conferencias, talleres y demostraciones, impartidos por profesionales como el maestro español Francisco Tejero, que impartirá “Nuevas Tecnologías para tu Negocio”. Asimismo, habrá demostraciones de nuevas técnicas y tendencias en repostería y chocolatería, a cargo de las reconocidas Chefs, Paulina Abascal, Maricú Ortiz, Luisa de la Torre y Anna Ruiz.

Mexipan es la feria líder en México, especializada en la proveeduría para la industria de la panadería, repostería, chocolatería, helado y pizza, que presenta lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios, y que, a proveedores y compradores, la oportunidad de generar sólidas relaciones comerciales.
Para mayores informes: www.mexipan.com.mx
2013-10-22
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín