Poliforum Leon

Mega Feria Imperial Acapulco

24 días de atracciones para toda la familia

Mega Feria Imperial Acapulco
Mega Feria Imperial Acapulco
Acapulco se encuentra muy activo y dando de qué hablar en México y en el extranjero. Entre las recientes noticias que llegan del puerto, está la de la Mega Feria Imperial, que se llevará a cabo del 14 de diciembre al 6 de enero, lapso en que habitantes y visitantes de fin de año, tendrán la oportunidad de disfrutar más de 400 atracciones, en las instalaciones de Mundo Imperial, complejo arquitectónico ubicado en la zona de Acapulco Diamante, dedicado al entretenimiento, pero también a los congresos y exposiciones.

Durante 24 días, los organizadores prometen un sinnúmero de atracciones, como: espectáculos, conciertos, muestras gastronómicas, casino, juegos mecánicos, villa mágica, pista de hielo, y hasta nieve en Acapulco.

El teatro María Bonita, será el escenario de más de 20 conciertos, todos incluidos en el pase de entrada, con artistas de los más diversos géneros, como: Molotov, Edith Márquez, Alejandra Guzmán, Reik, Banda el Recodo, Ha*Ash, por señalar sólo algunos.

Para esta primera edición, España será el invitado de honor, con un pabellón en el que exhibirá lo más representativo del arte, la cultura, el deporte, del entretenimiento y la gastronomía.

Con este evento, se tiene el propósito de promover y consolidar al puerto, como el principal destino del pacífico mexicano. Para ello se tiene programada una inversión de 125 millones de pesos, esperando generar 2400 empleos temporales, 800 directos y 1600 indirectos, así como la visita de 500 mil personas que se estima, dejen una derrama económica de 300 millones de pesos.
2012-10-06
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín