Poliforum Leon

Meetings, incentivos, convenciones y exhibiciones, en Icomex 2013

La más importante del continente y la tercera en el mundo.

Meetings, incentivos, convenciones y exhibiciones, en Icomex 2013
Meetings, incentivos, convenciones y exhibiciones, en Icomex 2013
Crecimiento, profesionalización y modernización del turismo de reuniones, son los objetivos que se trazó Icomex desde su creación, y ahora en su cuarta edición, los refrendará del 6 al 8 de noviembre en WTC de la Ciudad de México.

Para este año, Grupo Fidalex, empresa organizadora del evento, se propone superar las cifras de la edición pasada, en el que tuvieron 3354 visitantes, 18 destinos nacionales y 12 del exterior. Organizadores de eventos y viajes de incentivos, encontrarán en el piso de exhibición: oficinas de visitantes y convenciones, recintos feriales, salones para eventos, agencias de viajes corporativos, casas de incentivos, hoteles, operadores de tours, entre otros.

Asimismo, Icomex, tendrá el Event Production Zone, con la participación de empresas proveedoras de artículos promocionales, diseño de stands, audio, video, banquetes, servicio registro, modelos, edecanes, traductores, por señalar algunos. El programa educativo, tendrá ocho congresos especializados con temas como: asociaciones, corporativos, religioso, deportivo, bodas y colegios.

Nuevamente se contará con el programa de citas de negocios, cuya dinámica será agendar, con la debida anticipación, reuniones one to one, dentro del piso de exhibición, para generar encuentros y oportunidades de negocios, entre visitantes y expositores, con necesidades y ofertas específicas.

Cabe destacar, que Icomex es respaldada por asociaciones internacionales especializadas en el segmento, como: MPI, PCMA, AMPROFEC, ICCA, GBTA, AMDEM, AMEREF, IAEE, COCAL, ASAE, así como por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

La entrada será gratuita, para los profesionales del sector y los horarios del evento: miércoles y jueves, de 10:00 a 18:00 horas y viernes 8, de 10:00 a 17:00 horas. Para mayores informes: www.icomex-mexico.com
2013-10-21
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín