Poliforum Leon

Más de 100 marcas se estarán ofertando en Cintermex

Se convoca a inversionistas del norte del país

Más de 100 marcas se estarán ofertando en Cintermex
Con el propósito de buscar inversionistas del norte del país, más de cien marcas nacionales y del extranjero, estarán participando en la novena edición de la Expo Franquicia-T los días 19 y 20 de agosto, en las instalaciones de Cintermex.

Franquicias de alimentos, servicios especializados, vivienda, educación, capacitación y coaching, todas con innovadoras propuestas, esperan cubrir las expectativas de los visitantes que se darán cita.

Los modelos de negocio que se estarán presentando, van desde los cien mil pesos hasta los 3 millones: “El evento tiene como objetivo acercar a franquiciantes nacionales e internacionales con miles de inversionistas del norte de México interesados en expandir sus empresas en esta región” informó Lizeth Melchor, directora del Comité Organizador de Expo Franquicia T 2022, en conferencia de prensa.

Por su parte, Jorge Valencia, presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia del (ILAF) destacó: “El modelo de franquicia ha demostrado ser el mejor acelerador de negocios del planeta, en los últimos 50 años; durante la pandemia de 10 franquicias solo cerró una, lo anterior es debido a sus fortalezas, entre las que se destacan la capacitación y asesoría que recibe, de manera permanente, esto les permite su éxito” aseguró.

Destacó que, en México, operan cerca de 1,300 franquicias, que crean más de un millón de empleos directos y muchos más de manera indirecta.

Expo Franquicia-T estará abierta en un horario de 12:00 a 20:00 horas los dos días de evento y, además de la exhibición, ofrecerá una agenda de conferencias con expertos que darán asesoría para que el inversionista tome la mejor decisión a la hora de comprar. https://www.expofranquicia-t.com/
2022-08-16
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín