Poliforum Leon

Los Cabos, en plena recuperación

A la fecha, 4500 cuartos se tienen disponibles, para diciembre, serán 10 mil

Los Cabos, en plena recuperación
Los Cabos, en plena recuperación
El nivel de recuperación de Los Cabos, permitirá que se realicen, en tiempo y forma, los eventos programados para próximas fechas, como son: Bisbee’s Tournament, Los Cabos VIP Summit, Los Cabos International Film Festival, Sabor a Cabo, por señalar algunos.

En conferencia de prensa, Rubén Reachi, Secretario de Turismo de Baja California Sur, destacó que el trabajo conjunto de gobierno federal, estatal e iniciativa privada, ha permitido que a la fecha, se tengan funcionando 4500 habitaciones de hotel y para el 15 de diciembre, previo a las vacaciones de fin de año, se espera que esta cantidad ascienda a 10 mil cuartos.

Por lo que se refiere a la conectividad aérea, Reachi comentó que todas las líneas aéreas nacionales, habrán regularizado sus vuelos, a finales del mes de octubre, no así las internacionales, que a fínales de noviembre estarán reestablecidos los vuelos de aerolíneas internacionales.

Cabe destacar que de aquí y hasta el mes de julio de 2015, varios hoteles se irán incorporando a la oferta de cuartos en Los Cabos, tal es el caso de marcas como: Fiesta Americana, Secrets, Bell Air, The Westin, Hyatt, Melia Hilton, por señalar algunos. Es conveniente que, para información más detallada, se consulte las páginas de internet de los hoteles o bien, la del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos www.visitloscabos.travel
2014-10-22
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín