Poliforum Leon

Lafs 2012

Más de 400 empresas que exhibirán productos y servicios del sector de los alimentos

Lafs 2012
Lafs 2012
Lafs 2012
Reunir en un sólo sitio y por tres días, a la oferta exportable de productos alimenticios y servicios de América Latina, ofreciendo, una interesante mezcla de sabores de más de 20 países de la región, es el objetivo de la próxima edición de Latin American Food Show (Lasf 2012), a celebrarse del 5 al 7 de noviembre, en el hotel Iberostar de Cancún. Se espera la participación de más de 400 empresas de todo el país, que exhibirán productos y servicios dirigidos a los más de 7000 compradores que se espera visiten la expo, como son: supermercados, tiendas departamentales, restaurantes, chefs, banqueteros, escuelas de gastronomía, distribuidores, mayoristas, importadotes y exportadores embajadas y representaciones comerciales internacionales, entre otros, mismos que tendrán la oportunidad de asistir al ciclo de conferencias y talleres, que se ha preparado para esta séptima edición.

Para este año, se tiene confirmada la presencia de compradores de India, Tailandia, Colombia, Estados Unidos y Belice, esperando que en breve, confirmen: Chile, Nicaragua, Venezuela, Alemania, Italia, China y Japón.

Lafs 2012 Asimismo, la Secretaria de Economía, del Gobierno Federal, a través del programa PyMe, apoyara a 400 empresas seleccionadas de entre más de 2500, con la finalidad de exhibir productos competitivos y con capacidad de producción que puedan satisfacer no sólo la demanda local de hoteles y restaurantes, sino con la capacidad también de exportar.

Cabe destacar que, en el marco de LAFS, se llevará a cabo la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, en la que se expondrán, al Presidente electo de México, a las comisiones de agricultura de la Cámara de Diputados y Senadores, las reformas estructurales en materia agraria que el país necesita, con el apoyo del Consejo Nacional Agropecuario y de otros organismos cúpula del sector.

La entrada a la exposición no tiene costo con pre-registro y 10 USD, registrándose en el lugar de la expo. El horario será de 15:00 a 21:00 hrs los tres días.

Para mayores informes: www.lafs.com.mx
2012-10-05
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín