Poliforum Leon

Inaugura Claudia Ruiz Massieu, el pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Por primera vez, el pabellón presenta un sólo rostro de la oferta turística nacional

Fitur 2014
Fitur 2014
Fitur 2014
Fitur 2014
Fitur 2014
Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo del gobierno federal, inauguró, el Pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), considerada una de las más importantes a nivel mundial. En este contexto, la Secretaria se reunió con el Príncipe Felipe de Borbón, a quien además de expresarle el importante momento turístico que vive nuestro país, lo invitó a visitar México.

"El Príncipe se mostró muy receptivo ante la invitación, por lo que esperamos poder concretar su visita", expresó la funcionaria, quien durante la inauguración del pabellón mexicano, estuvo acompañada por la embajadora de México en España, Roberta Lajous; los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Oaxaca, Gabino Cué; secretarios de turismo de las entidades federativas, y de los directores generales del CPTM, Rodolfo López Negrete, y de FONATUR, Héctor Gómez Barraza.

Por primera vez, México presenta un solo rostro en la FITUR, concentrando la oferta de los principales destinos turísticos de los diversos Estados de la República.

En una extensión de mil 45 metros cuadrados, participan 104 expositores, entre destinos, tour operadores, hoteleros y líneas aéreas. Cabe destacar que se montaron cuatro estaciones donde se muestra la riqueza cultural de diferentes regiones del país. El pabellón está equipado con tecnología de punta y los visitantes pueden consultar la información de los expositores, en pantallas interactivas.

La FITUR se abrió al público este miércoles 22 y concluye el domingo 26 de enero.
2014-01-24
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín