Poliforum Leon

Importante inversión a la Huasteca Potosina

Aeromar anuncia dos frecuencias semanales de la Ciudad de México a Tamuín

Importante inversión a la Huasteca Potosina
Importante inversión a la Huasteca Potosina
Importante inversión a la Huasteca Potosina
Se anunció la ampliación del aeropuerto de Tamuín, en el Estado de San Luis Potosí, con el propósito de impulsar el desarrollo de la Huasteca Potosina. Con una inversión de más de mil millones de pesos, también se rehabilitarán y se modernizarán los tramos carreteros, acciones con las que se pretende dar mayor impulso al turismo, al sector agropecuario y al comercio de la región.

Las obras de ampliación del aeropuerto iniciarán en dos o tres meses y se planea concluirlas en dos años. Cabe destacar que para ello se estableció un convenio entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Turismo, Gobierno de San Luis Potosí y Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Asimismo, se dio a conocer la entrada en operación de la nueva ruta de Aeromar, a partir del 15 de agosto, con dos frecuencias semanales: jueves y domingos, de la Ciudad de México a Tamuín. Con este vuelo, la aerolínea busca ofrecer opciones de calidad, para el desarrollo del turismo y de negocios.

Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo del Estado, señaló que con este nuevo vuelo, la Huasteca Potosina se convierte en una atracción más accesible para los viajeros, haciendo los tiempos de traslado cortos, para que los turistas puedan admirar la belleza de la Cascada de Tamul, el jardín surrealista de Xilitla y el Sótano de las Golondrinas. Destacó que se trabaja para ofrecer paquetes que brinden una experiencia de viaje inolvidable, combinando recreación, aventura y naturaleza a los turistas.
2019-08-07
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín