Poliforum Leon

IM Intermoda

En Expo Guadalajara

IM Intermoda
Del 19 al 22 de julio, en Expo Guadalajara, se realizará la 65 edición de IM Intermoda, plataforma de negocios de la industria textil y del vestido, así como la principal feria de tendencias de moda en América Latina, de acuerdo a la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA).

Este foro, es el adecuado para el encuentro de diseñadores, distribuidores, fabricantes, maquiladores, mayoristas e importadores de México y del extranjero. Expositores y visitantes, tendrán la oportunidad de asistir al ciclo de conferencias que impartirán expertos de la moda y la confección, además de talleres, pasarelas y citas de negocios.

En 40,000 m2 de exposición, se ubicarán los pabellones de Accesorios, Infantil,
Salón del Diseño, Calzado, Centro de Negocios, Caballero, Dama, Internacional, Proveeduría y Textil, además del espacio de pasarelas.

Asimismo, se instalará el pabellón IM Trending, el espacio para las áreas de Nuevos Talentos, Designers Corner, Trend Zone y Business Design Workshop, es decir un escaparate con colecciones de moda anticipada y diseños exclusivos y el espacio de moda alternativa conocido como Chou Room.

En lo que se refiere al IM Business Design Workshop se brindará capacitación y actualización en temas, como: plan de negocios, fondeo, inversión, manejo de marca y exportaciones, en el que, a través de un foro especializado, se proporcionan herramientas para el crecimiento de la empresa.

www.Intermoda.com.mx
2016-07-20
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín