Poliforum Leon

IBTM convoca a los profesionales de la industria de reuniones

Permitirá conocer el valor real de la industria de reuniones en México

Se lanzó el Barómetro digital COMIR V1.0
Con el propósito de recargar energía, generar negocios y conexiones entre visitantes y expositores, Ibtm Americas llega provisto de un importante contenido de conferencias, pláticas y networking, a través de los cuales, los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y generar negocios entre ellos. David Hidalgo, director del evento, espera que las 450 empresas expositoras, los 600 Hosted Buyers y los 2,800 visitantes, aprovechen lo mejor posible el programa académico y los espacios para las citas de negocios y networking. "Nuestro objetivo es que todos se lleven consigo el conocimiento y aprendizaje de las distintas áreas: producción de eventos y experiencias, desarrollo de skills para organizadores de eventos, marketing, tecnología y finanzas, para que lo implementen en la gestión y organización de sus eventos y experiencias, que se inspiren y que siempre tengan en la mente un diferenciador que ofrecer, así como cerrar mucho negocio para formar parte de la recuperación de la industria", puntualizó.

Las actividades darán inicio el martes 23 de agosto dará inicio, con el Meetings & Events Transformation (MET), foro de alto nivel con el que se tiene el propósito de generar un espacio de acercamiento, discusión, entendimiento y colaboración entre el sector público y privado, que se llevará a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental.

Para el día 24, el programa académico tendrá conferencias como "El matrimonio perfecto: turismo de bodas y DMO´s. ¿Cómo obtener la mayor parte de este jugoso pastel?", así como el foro Social & Economic Transformation, donde se discutirá cómo lograr la transformación económica y social en alianza con PCMA (Professional Convention Management), organización que representa la gestión de eventos empresariales, conferencias y convenciones, con más de 8 mil 400 miembros en 37 países.

Asimismo, estará el panel "Prioridades y alianza entre DMOs y Sector Público: Balanceando Oportunidades"; el 2° Encuentro Latinoamericano de DMC; el foro Sustainable Mindset Talks; el Meetings Labs by ICCA;er, entre muchos otros foros, paneles y conferencias.

Para conocer el programa completo: www.ibtmamericas.com
2022-08-22
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín