Poliforum Leon

IBTM Americas 2019

En Centro Citibanamex de la Ciudad de México

IBTM Americas 2019
IBTM Americas 2019
La comunidad organizadora de eventos se reunirá nuevamente en torno a Ibtm Americas, evento que por segundo año consecutivo, se realizará en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, los días 29 y 30 de mayo.

Se esperan 3800 visitantes, de los cuales 800 son compradores calificados, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, México, incluso algunos de Europa y Asía. Reed Exhibitions, empresa organizadora del evento, calcula que se realizarán más de 13 mil citas de negocios, generando, aproximadamente, 1000 millones de USD.

David Hidalgo, Director de IBTM Américas, indicó que se eligió a la Ciudad de México, ya que cuenta con todo lo necesario para albergar eventos de talla internacional: Centros de convenciones, hoteles de gran calidad, proveedores profesionales y buena conectividad. Expresó que en relación de la edición anterior, este año se tendrá un crecimiento de 15 por ciento en el piso de exhibición, ocupando una extensión casi igual a la del Tianguis Turístico.

Durante la presentación del evento, Lourdes Berho, Directora de Brand USA, agradeció el que se haya considerado a los Estados Unidos, como país invitado, y que de acuerdo a las estadísticas de ICCA, es el número uno en la realización de congresos, a nivel mundial. Asimismo, destacó: "IBTM Americas, ha tendido un puente para el desarrollo de nuevos negocios en varios sectores, con una importante derrama económica en todos los países".

Cabe señalar que además de las más de 600 empresas expositoras, se ha preparado un programa de conferencias que impartirán expertos nacionales y extranjeros, en temas de marketing, producción, prácticas para organizar eventos con un impacto ambiental mínimo, además de sesiones con especial énfasis en la organización de eventos farmacéuticos y bodas.

Los interesados en asistir, pueden entra a www.ibtmamericas.com
2019-05-20
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín