Poliforum Leon

Hoteles Misión

Haz tu convención a la medida

Organización, comodidad y la seguridad de que todos tus requerimientos estarán cubiertos son algunas de las garantías que te ofrece la cadena.

El turismo de reuniones es un medio efectivo para formar ejecutivos, promover un entorno de trabajo de equipo o premiar a los empleados destacados.

Para garantizar su éxito, nadie como Hoteles Misión, expertos en la planificación de convenciones y reuniones de trabajo llenos de mexicanidad, y orgullosos ofertantes de ex haciendas que permiten actividades grupales al aire libre, numerosos salones y propiedades modernas y ejecutivas con los servicios exactos para concretar objetivos.

Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión

Un abanico de soluciones


La empres 100% mexicana con más de 40 años de experiencia sabe que ningún cliente es igual que otro y por ello pones a su disposición.

  • 60 hoteles en 40 destinos en México

  • Salones hasta para 2000 personas

  • Numerosas opciones de desayunos, comidas, cenas y coffee break

  • Asesoría personalizada de principio a fín

  • Actividades alternativas de complemento



Hoteles Misión en el mapa



En el Centro del país


Estado de México, Morelos y Veracruz te abren las puertas de sus 8 hoteles para realizar las reuniones que tienes en puerta con opción a complementarlas con paseos y actividades dentro de las mismas instalaciones.

De visita por el Bajío mexicano


Con 13 diferentes propiedades regadas estratégicamente en Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas, te ofrecen instalaciones ejecutivas y modernas, espacios temáticos y edificaciones legendarias con sello Misión.

Al norte de nuestro territorio


La región industrial por excelencia ostenta también varias opciones para convertirse en tus mejores anfitriones y los de tu grupo con plazas en Coahuila, Nuevo León, y San Luis Potosí que se adaptarán y responderán a todo lo que haga falta.

Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto La Fe


Está rodeado de los principales parques industriales del municipio de Apodaca, Nuevo León, sobre la avenida Miguel Alemán, una de las principales vías de comunicación de la ciudad a tan solo 15 minutos del aeropuerto del estado, sin duda una excelente opción de hospedaje con 92 habitaciones y salones hasta para 70 personas.

Hotel Misión Monterrey Histórico


Ofrece 140 habitaciones, 21 suites y 119 estándar y cómodamente equipadas. Como parte de los servicios para asegurar una estancia sea ideal. El hotel cuenta con 8 diferentes salones con capacidades de 30 hasta 180 personas con distintos tipos de montaje, además de otros servicios como: estética, agencia de viajes y renta de autos.

Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión
Hoteles Misión

Hotel Misión Guadalajara


Considerado el mejor hotel de la zona centro, rodeado de los lugares más emblemáticos de la ciudad, permitiendo desplazamientos sencillos a centros comerciales, la zona industrial, las instalaciones de Expo Guadalajara y al aeropuerto.

Pone a su disposición sus servicios y asesoría especializada para manejar desde grupos empresariales VIP, hasta grandes convenciones, ofreciendo salones con 7 diferentes tipos de montajes que pueden ir desde 10 hasta 1500 personas brindando paquetes especiales y 206 habitaciones de excelente tamaño.

Hotel Misión Aguascalientes Sur


Ubicado a 15 minutos del centro histórico, cuenta con 108 habitaciones, tres salones con capacidad hasta para 250 personas, alberca, internet inalámbrico, amplio estacionamiento y todos los servicios necesarios para realizar eventos sociales y de negocios.

Hotel Misión Guanajuato


Con más de 100 habitaciones a tu disposición, alberca y hermosos jardines, esta plaza suma ocho salones con capacidad hasta para 800 personas, el mejor equipo para organizar convenciones y eventos sociales, estacionamiento y sus centros de consumo: Bar El Callejón y restaurante Del Pueblito con lo mejor de la comida mexicana y regional

Hotel Misión Zacatecas


A escasos metros de la catedral de Zacatecas, Misión Argento te espera con un estilo minimalista y la calidez mexicana que nos caracteriza. Cuenta con 71 habitaciones y dos salones con capacidad hasta para 80 personas. Sus colaboradores son expertos en eventos empresariales y te darán la mejor asesoría y experiencia.

Hotel Misión Arcángel Puebla


Salón hasta para 110 personas, gimnasio, recorridos a Africam Safari, Tranvía nocturno, Cholula y masajes holísticos.

Hotel Misión Grand Cuernavaca


Salón hasta para 500 personas, recorridos por fincas de café, viveros y siembras de bambú.

Hotel Misión Lo Coyuyos (Huatusco, Veracruz)


Salón hasta para 500 personas, fogatadas, spa, temazcal, paseo en yate, ciclismo de montaña, motocross y vuelos en parapente.

Hotel Misión Grand Valle de Bravo


Salón hasta para 500 personas, fogatadas, spa, temazcal, paseo en yate, ciclismo de montaña, motocross y vuelos en parapente.

Misión Orizaba


Salón hasta para 190 personas, , gimnasio y centro de negocios recorridos turísticos a la Reserva Ecológica, Río Orizaba o Museos del Palacio de Hierro.

Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones


Salón hasta para 850 personas, gimnasio, sauna, salón de juegos y cancha de usos múltiples, recorridos a zona arqueológica y Basílica de los Remedios.

Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones


Salón hasta para 650 personas, recorridos a Pueblos mágicos y cafetaleros, haciendas, sitios arqueológicos y rafting.

www.hotelesmision.com.mx
2022-08-12
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín