Poliforum Leon

Fortalecer el mercado interno, objetivo de Expo Anpact 2013

Encabezado: Autoparte, accesorios y servicios, preparan lanzamientos y novedades

Expo Anpact 2013
Expo Anpact 2013
Expo Anpact 2013
A seis meses de que se lleve a cabo Expo Transporte Anpact, ya está todo el piso de exhibición vendido, incluso, siguen llegando solicitudes de espacio, señaló Miguel Elizalde, Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT.

Precisó que dicho escenario, se debe a una urgencia del fabricante y su larga lista de proveedores y servicios, porque la demanda de vehículos dentro del país, logre el dinamismo que tenía hace años este sector, pues la recuperación no ha sido aún suficiente.

Si bien reconoció que abril ha sido el mejor mes del año con 3,056 unidades vendidas, contra 2,839 del mismo mes del año pasado, no es suficiente, todavía falta fortalecer al mercado interno, estimular la compra, dinamizar el programa de chatarrización y restringir la importación de vehículos obsoletos.

Lo anterior, sobre todo si se considera la baja en las exportaciones, mismas que tuvieron una disminución de 29.6 por ciento, al pasar de 29,427 en el periodo enero-marzo del año pasado, a 20,727 vehículos, este año, en el mismo periodo.

“Esta va a ser la mejor Expotransporte ANPACT que hemos tenido en la historia de 15 años de la exposición. Tendremos un lleno total en los salones Jalisco y Guadalajara y no hemos podido cubrir la excesiva demanda de espacios. Ese síntoma es bueno e indicativo de que vamos por buen camino y con ánimos de pensar en un crecimiento mayor de la mejor exhibición del autotransporte en América Latina”, precisó Elizalde, agregando que todas las empresas expositoras, tanto del autoparte, accesorios y servicios, preparan sus lanzamientos y novedades para esta edición.

La Expotransporte ANPACT 2013 se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de este año en Expo Guadalajara. Para mayor información, www.expotransporteanpact.com.mx
2013-05-17
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín