Poliforum Leon

Festival "Vino y Arte", en la Finca Sala Vivé by Freixenet

Exhibición de arte, recorrido por las cavas y música en vivo


Festival

Festival

Festival
Con la participación de 15 empresas vinícolas y 8 casas productoras de queso de la región, se llevará a cabo el Festival "Vino y Arte", en la Finca Sala Vivé by Freixenet ubicada en el Municipio de Ezequiel Montes, del Estado de Querétaro.

Meritxell Ricarte de Freixenet, Directora de Relaciones Públicas, expresó que para esta edición número 13, se esperan más de 5 mil asistentes, que tendrán oportunidad de degustar diferentes vinos y platillos.

Expresó que, por segundo año consecutivo, se realizará el Concurso Catavinos para Aficionados y Amantes del Vino, así como una exhibición de pintura, escultura y fotografía. Habrá recorridos por las cavas y música en vivo. "Se realizará la subasta, de 40 obras por cada día, a beneficio de la Casa Hogar "Proyecto de Vida" de Villa Progreso, donde hay niños a los que se apoya en su formación y educación".

La entrada tendrá un costo de 150 pesos que incluye una copa de vino, degustación, música, acceso a las cavas y espectáculos. Para información más detallada: www.freixenetmexico.com.mx

Cabe destacar que Finca Sala Vivé by Freixenet ocupa el tercer lugar como bodega productora de vino "el consumo per cápita en México es de 650 mililitros al año y se producen 2 millones de botellas al año en esta casa, de os cuales, el 30 por ciento es de exportación, principalmente a Japón, Estados Unidos, Inglaterra y España".
2014-11-04
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín