Poliforum Leon

Expo Santa Fe México

Concluyó el contrato de patrocinio de marca con BBVA Bancomer

Expo Santa Fe México
Expo Santa Fe México

Con 14 años de operación, 10 de ellos bajo la denominación “Expo Bancomer Santa Fe”, este importante centro de exposiciones, modifica su nombre comercial.

El pasado mes de junio concluyó el contrato de patrocinio de marca que se tenía con el Grupo Financiero BBVA Bancomer, quien, debido a modificaciones en las estrategias económicas a nivel internacional de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), resolvió no continuar con el mismo.

Ahora bajo su denominación original - Expo Santa Fe México - el recinto continúa, no sólo como protagonista de la industria de Exposiciones y Convenciones en México, sino como referente de una de las zonas con mayor desarrollo económico y comercial en el país: Santa Fe, en la Ciudad de México.

Expo Santa Fe México mantiene un crecimiento constante y se ha convertido en la sede de importantes convenciones, eventos industriales, empresariales, comerciales y sociales, tales como TECMA, Expo Pack, World Business Forum, Semana Nacional del Emprendedor, Salón Internacional de la Motocicleta, Expo Foro, SAP, Event Industry Show, entre muchos otros.

Manteniendo el compromiso de trabajar para el desarrollo del sector, Expo Santa Fe México continuará en esta nueva etapa, impulsando el crecimiento de las empresas de México, que tienen en las convenciones y exposiciones, una de las más importantes herramientas de capacitación, generación de negocios, promoción de productos y servicios, así como oportunidades para desarrollar nuevos mercados.
2016-07-18
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín