Poliforum Leon

Expo Med Hospitalar México

Dispositivos, equipamiento y tecnología médica

Expo Med Hospitalar México
Expo Med Hospitalar México, considerado la exposición líder en dispositivos, equipamiento y tecnología médica para hospitales, clínicas y laboratorios en México y Centroamérica, regresa en su 14ª edición, trayendo como novedad, su alianza con Hospitalar, de significativa presencia en Latinoamérica.

Expo Med|Hospitalar México, está dirigida a todos los compradores profesionales de la industria del cuidado de la salud, con el propósito de impulsar el crecimiento de la cadena productiva y de valor de la industria, generando conexiones exitosas de negocios. De esta manera, todas las instalaciones médicas tanto de grandes hospitales como pequeños consultorios o laboratorios, encontrarán soluciones de vanguardia para mejorar la experiencia y atención de los pacientes, a través de dispositivos médicos, equipamiento y tecnología médica.

Una de las innovaciones para esta edición, es denominado Industry Leaders Club (ILC), el cual, es un club de compradores de la industria precalificados, que han sido convocados con base a sus planes y presupuestos de inversión o a su relevancia en la industria. “ILC son líderes de la industria que estarán en el piso de exhibición con un gafete distintivo. Estamos seguros de que este club de compradores precalificados complementará la ya existente fortaleza de la audiencia que asiste al evento”, señaló Adrián López, managing director de Informa Markets México.

Asimismo, los asistentes podrán continuar realizando negocios con los “HUBs” digitales lanzados en la edición 2022. Actualmente, son más de 56 mil usuarios que buscan productos y servicios. En este HUB, 33 por ciento de los usuarios tienen una actividad frecuente en busca del conocimiento, información y actualización en la industria. Desde su creación, se han generado más de 17 mil 700 oportunidades de negocios.

Durante la conferencia de prensa, se presentó el reporte de la industria, destacando innovaciones que van desde la adaptación o adopción de nuevas tecnologías, como dispositivos portátiles y usables o comunicación a distancia entre médico-paciente, hasta adelantos en robótica o inteligencia artificial.

De acuerdo a proyecciones de Deloitte, indica que, para 2040, la atención médica como se conoce hoy en día ya no existirá. Esto no quiere decir que no habrá enfermedades, sino que habrá una distinción clara entre “atención médica” y “salud”, debido a la forma en que los consumidores se involucran con los procesos gracias a la ciencia, los datos y la tecnología. De esta manera, las empresas deberán asumir nuevos roles para transformar y generar ecosistemas de salud adecuados, de acuerdo con el reporte de la industria.

Expo Med Hospitalar México será del 30 de agosto al 1 septiembre en Centro Citibanamex, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. Para mayor información: www.expomed.com.mx/

Artículos relacionados:
Ibtm, Incentives, Business Travel & Meetings
XXIX Congreso Nacional de la Industria de Reuniones
Fabtech México
2023-08-27
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín