Poliforum Leon

Expo Joya exhibe lo mejor de la joyería en oro, plata y bisutería

En World Trade Center Cdmx, del 24 al 26 de enero

Expo Joya exhibe lo mejor de la joyería en oro, plata y bisutería
Este evento, considerado el más importante de América Latina, reunirá nuevamente a los proveedores nacionales e internacionales, que exhibirán las propuestas más novedosas del mercado, con lo mejor de la joyería en oro, plata, bisutería, accesorios, relojes, insumos, maquinaria y herramientas.

Con una inversión inicial de entre 5 mil y 10 mil pesos, los asistentes podrán adquirir producto en un esquema de mayorista o medio mayorista, así como asistir al programa de capacitación dirigido a emprendedores, a través de conferencias y talleres que dotarán de herramientas para incursionar en esta industria.

Entre los temas que se abordarán en el ciclo de conferencias, Destacan: Taller de comunicación efectiva para negocios de joyería; Cómo acreditar y transportar legalmente la mercancía, dentro del país; Finanzas para empresas joyeras: Cómo impulsar tú crecimiento y; Por qué la joyería se enaltece con perlas, piedras y otros elementos.

Los interesados en asistir, deberán cumplir ciertos requisitos que deberán enviar por correo electrónico, como son: identificación oficial con fotografía, notas membretadas o facturas de compra de joyería del interesado, invitación personalizada de algún expositor, así como el alta de hacienda de la joyería o negocio afín. www.expojoya.com.mx

Artículos relacionados:

Sustentabilidad en la industria de montaje y diseño de stands

Sustentabilidad en la industria de reuniones

Las Manos del Mundo
2023-01-23
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín