Poliforum Leon
Expo Codestética

Expo Codestética

Soluciones y técnicas para el cuidado facial y corporal

Con el objetivo de reunir a los profesionales en cosmetología, spa, medical spa, cosmecéutica, aromaterapia, nutrición, delineado permanente, así como aparatología estética y médica, se llevará a cabo Expo Codestética, los días 4 y 5 de marzo en World Trade Center de la Ciudad de México.

Con amplia trayectoria en la industria de la belleza, el cuidado facial y corporal, el evento reunirá nuevamente a compradores y proveedores del medio, para iniciar o fortalecer relaciones de negocio, en torno a las nuevas propuestas y necesidades del mercado.

Durante los días del evento, algunas empresas expositores ofrecerán talleres en los que abordarán temas de actualidad y de interés para los visitantes, como: disminuir marcas atróficas de la piel causadas por el acné, uso de microinyector con nanopuntas de vanadio y titanio para el rejuvenecimiento de la piel, glúteos perfectos y terapia anticelulitis, la salud por medio de los sistemas holográficos, tratamiento con ozono para inflamaciones cutáneas, desestresar la piel con oxigenación celular, entre otros temas.

Asimismo, se llevará a cabo una dinámica denominada Rally Vip, a través de la cual, los asistentes podrán participar y ganar premios como aparatología de alta gama, productos o mobiliario para cabina o spa. Para conocer las reglas del concurso y detalles del evento en general, se sugiere entrar a: www.codestetica.org/cdmx

Artículos relacionados:

Expo Boda Capital.

Expo Joya exhibe lo mejor de la joyería en oro, plata y bisutería

SALUD Y BELLEZA Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Longevidad*
2023-02-26
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín