Poliforum Leon

Expo Cihac promete innovaciones y propuestas disruptivas

Del 15 al 19 de octubre en Centro Citibanamex

Expo Cihac promete innovaciones y propuestas disruptivas
Establecemos y accionamos comunidades de negocios, creando oportunidades, y conexiones entre fabricantes, compradores, usuarios y jugadores clave de la industria de la construcción, en México, expresó Celia Navarrete, Directora de Expo Cihac. Durante 31 ediciones -expresó la ejecutiva-, hemos mostrado las tendencias y estrategias que impulsan al sector, ofreciendo propuestas para contar con una industria más competitiva.

Del 15 al 19 de octubre, Expo Cihac presentará nuevos eventos y pabellones, como el regreso del World of Concrete, el evento internacional más importante sobre la industria del cemento, así como el pabellón Domotex, evento global, donde se presentarán proveedores líderes en los segmentos duros y blandos, incluyendo cerámicos, de piedra y mármol, textiles, alfombras y tapetes, madera y laminados, así como suministros para su instalación y mantenimiento.

Asimismo, en torno al The Construction Summit, se encontrarán e intercambiarán ideas, los líderes de la arquitectura y a construcción, además de que se celebrará el quinto aniversario del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento, exhibiendo la “Casa Pasiva”, espacio de experimentación y aprendizaje, con base en el confort térmico, ahorro energético y sostenibilidad.

Para esta edición de Expo Cihac, se espera la visita de más 30 mil profesionales de la construcción, edificación y vivienda, que tendrán la oportunidad de conocer las innovaciones que exhibirán las más de 600 empresas que se darán cita en el piso de exhibición.
2019-10-11
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín