Poliforum Leon

Expo Boda Capital .

Nueve exclusivos escenarios ideales para el romance

Distrito León MX
Con el propósito de dar a conocer a los asistentes, escenarios increíbles, combinando la arquitectura y la vegetación, para crear una atmósfera sin igual, así como ofrecer proveedores con los más altos estándares calidad, se llevará a cabo, Expo Boda Capital, en la ciudad de Guanajuato.

Para esta edición de Expo Boda Capital, 9 de los recintos más bellos de Guanajuato abrirán sus puertas por un fin de semana para aquellos que están en busca de experiencias en el segmento de romance, rodeados de un ambiente exclusivo y refinado.

"A raíz de este evento, Guanajuato está en los primeros lugares de turismo de romance(...). En la entidad no solo se casa la gente de aquí, local, sino que tenemos parejas internacionales que vienen a Guanajuato a casarse. Hoy los destinos, principalmente Guanajuato capital y San Miguel de Allende, ofertan bodas de destino que duran de 3 a 4 días. Las parejas que han vivido esta experiencia, son de Ciudad de México, Monterrey, Estados Unidos y Canadá, entre otros", apuntó Conny Vallejo, directora de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

Esta edición es itinerante, "no tendrá un lugar en específico sino 9. En todos estos recintos tendremos a proveedores de banquetes, wedding planner, floristas, decoradores, fotografía, vinos guanajuatenses, autos antiguos, bandas musicales y mucho más", señaló Roberto Hernández, presidente de Expo Boda Capital. Los recintos que contempla Expo Boda Capital, son en su mayoría históricos, incluso algunos de finales del siglo XVI, divididos en tres rutas: Ruta Marfil, Ruta Presa y Ruta San Javier-Valenciana.

Entre las actividades, destacan: viernes 24, ceremonia de inauguración, Callejoneada y un cocktail de bienvenida en la Terraza del Hotel Boutique Antigua 13; el sábado 25 se dará un taller de fotografía (Consejos de profesionales para pre sesiones y sesiones de boda), pasarela de vestidos de novia, de damas y batas de baño, cerrando el día, con degustación de vino de honor en Bar One del Hotel Boutique 1850 y; para el domingo 26, la ceremonia de clausura en Terraza del Hotel Boutique Edelmira. expobodacapital.com.mx/programa.html

Artículos relacionados:

Corazón que impulsa el norte

Expo Joya exhibe lo mejor de la joyería en oro, plata y bisutería

Expo Me Caso*

Expo tu Boda*
2023-02-18
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín