Poliforum Leon

Expo Automotriz Santa Fe 2015

Del 27 de noviembre al 6 de diciembre

Expo Automotriz Santa Fe 2015
Expo Automotriz Santa Fe 2015
La industria automotriz mexicana, volverá a contar, luego de una espera de siete años, con un foro donde las principales armadoras del país, muestren sus modelos, novedades y tendencias el mercado a nivel mundial.

Expo México, empresa organizadora del evento y propietaria de Expo Bancomer Santa Fe, señaló, en voz de su Director General, Eutimio García Ponga, que a la fecha, 15 grupos automotrices representantes de 22 marcas, han mostrado su interés en el proyecto, reservando el espacio en el piso de exhibición.

"El camino no es fácil, pero tenemos mucha ilusión y trabajo enfocado en sacar adelante el evento –expresó García Ponga-. Hemos querido romper el círculo vicioso y nos hemos encontrado con el apoyo de un nutrido grupo de fabricantes e importadores que quieren el evento, que lo necesitan para crear imagen de marca y reconocimiento sobre su gama de productos. México tiene un mercado de un tamaño y dinamismo que demanda un evento de estas características".

Expo Automotriz Santa Fe, se llevará a cabo del 27 de noviembre al 6 de diciembre de este año, en Expo Bancomer Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Cabe destacar que este recinto ferial, ofrece 50000 metros cuadrados de piso de exhibición y 2600 cajones de estacionamiento techado, a los que se sumarán 5000 plazas en estacionamientos satelitales, que se habilitarán para recibir a los más de 210 mil visitantes a esta muestra internacional del automóvil.

"Estamos muy orgullosos de haber recuperado la confianza de la mayoría de las marcas presentes en nuestro mercado, Vamos a seguir trabajando con el objetivo de que la Expo Automotriz Santa Fe 2015, estén presentes todas las marcas y sea el mejor evento nunca antes realizado, por y para la industria", concluyó García Ponga.
2015-01-20
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín