Poliforum Leon

Expo Antad 2013

30 años generando negocio entre el comercio detallista y la cadena de suministro

Expo Antad 2013
Expo Antad 2013
Expo Antad 2013
Expo Antad 2013
Expo Antad 2013
Expo Antad 2013
Expo Antad 2013
Hace treinta años, en 1983, en el Hotel de México de la Capital del país, se llevó a cabo la primera convención y exposición educacional de Antad, con 175 stands. De ese año, a la fecha, Expo Antad se ha convertido en el punto de encuentro entre el comercio detallista y la cadena de abasto, a tal grado que para este año, está confirmada la participación de 2200 expositores en 45 mil metros cuadrados de piso de exhibición.

De acuerdo a cifras del comité organizador, el volumen de transacciones que se realizan durante la expo, asciende a poco más de 11,050 millones de pesos en ventas. Y no es para menos, si se esperan más de 35 visitantes, nacionales y extranjeros. En este sentido, las cadenas asociadas a la Antad, tienen presencia, con la asistencia de sus compradores, directivos y jefes de área, de sus diferentes divisiones. Incluso, algunas de estas cadenas, ocupan espacio en el piso de exhibición, montando sus oficinas de compras.

Para esta edición, destacan pabellones como el de Transporte, con unidades estándar, híbridas y ecológicas; el de Higiene y Salud, con productos químico farmacéuticos, perfumería y de consumo general; para la comodidad y servicio de los asistentes, se montará nuevamente, el B-Longe Center, con internet, equipo de cómputo, carga de celular, área de relajación e información turística; el Retail Tech, experiencia de futuro, en la que se conocerán procesos enfocados al consumidor, operación en tienda y la cadena de suministros.

Con el propósito de dar mayor certeza a los expositores, de la visita de compradores profesionales, la Antad ha desarrollado el Programa de Compradores, que consiste en apoyar a éstos, con transporte terrestre, hospedaje, comidas, gafete y encuentros de negocios. Asimismo y con la finalidad de conocer las tendencias del sector detallista, e intercambiar mejores prácticas, se organizan recorridos por diversas tiendas y centros de distribución, de las cadenas asociadas a la Antad.

El programa de conferencias, estará a cargo expertos nacionales y extranjeros, que abordarán tendencias, soluciones y casos de éxito, enfocados al sector comercio y a la cadena de suministro, con temas como: innovación, tecnología, el consumidor, experiencia de compra, factor humano y marketing.

Además de México, más de treinta países estarán en el Piso de Exhibición, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra, Argentina, Honduras, El Salvador, Chile, India, Indonesia, Italia, Venezuela, Sudáfrica, Lituania, Jordania, entre muchos otros.

Entre los productos y servicios que se exhibirán, destacan: abarrotes y productos frescos; equipamiento para tiendas; mobiliario; equipo; software y sistemas electrónicos; comunicación y mercadotecnia; farmacia e higiene; mercancías generales; vinos y licores; perfumería y cosméticos; bancos y servicios.

Expo Antad, se llevará a cabo del 13 a 15 de marzo en Expo Guadalajara. Para mayor información, consulte www.expoantad.net
2013-03-01
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín