Poliforum Leon
Expo Acero, en Querétaro Centro de Congresos

Expo Acero, en Querétaro Centro de Congresos

El evento congregará, del 29 al 31 de agosto, a fabricantes y usuarios de la industria del acero, que tendrán la oportunidad de asistir al ciclo de conferencias y cursos relacionados con el sector.

El coordinador de la Expo Acero, Francisco de los Santos Soto, señaló que se consideró realizar el evento en Querétaro, por ser un Estado con una importante industria aeronáutica, por su desarrollo comercial y su atractivo turístico. "Todo el Bajío ha sido un complejo muy fuerte de crecimiento para procesadores de acero y es por eso que estamos tratando de estar cerca de esta zona; vamos a tener algo de la industria 4.0 entre las pláticas. Se hablará de los nuevos recubrimientos einn ovadores tipos de materiales y aceros de alta resistencia, materiales que se han desarrollado en los últimos años".

Cabe destacar que el Querétaro Centro de Congresos ha sido sede de importantes eventos gracias a las ventajas competitivas que tiene el destino para la organización de eventos: se encuentra a 5 kilómetros del Centro Histórico y a 20 de la terminal aérea, además de los servicios turísticos y de hospedaje reconocidos con Sello Punto Limpio, Distintivo H y Certificación M, entre otras ventajas competitivas.

El director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, reiteró la importancia de recibir este tipo de eventos, que reúne a empresas especializadas de diversos países y pone a Querétaro como protagonista de la industria y el turismo. Asimismo, refrendó el compromiso del recinto para ofrecer las mejores instalaciones y servicios calidad, para satisfacer a expositores y visitantes.
2022-07-23
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín