Poliforum Leon

Experiencias Xcaret, promete novedades para 2018

Experiencias Xcaret, promete novedades para 2018
Experiencias Xcaret, promete novedades para 2018
Experiencias Xcaret, promete novedades para 2018
Experiencias Xcaret, promete novedades para 2018
Grupo Experiencias Xcaret continuará invirtiendo durante 2018, en el mejoramiento de sus instalaciones y atractivos, prueba de ello son los 700 millones de pesos que destinarán para este propósito, incluyendo la apertura de Xavage, nuevo parque de aventura que se sumará a los 6 existentes, informó Carlos Constandse Madrazo, Vicepresidente de la compañía.

Además de Xavage que estará ubicado en el terreno donde se encuentra Xoximilco Cancún, proyectan una nueva atracción en su parque Xplor. "Pronto conocerán los detalles de ambos proyectos pero son totalmente diferentes y nos permitirán ofrecer opciones diversificadas, ya que el destino recibe muchos turistas que han llegado más de una vez".

Al finalizar el año, Experiencias Xcaret tendrá siete parques temáticos (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage), el tour Xenotes y Xichén, que es una división de tours de lujo a las zonas arqueológicas de la región. Además, opera el concepto All-Fun Inclusive, que comprende hospedaje todo incluido en el Hotel Xcaret México y visitas ilimitadas a todos los atractivos del grupo.

Experiencias Xcaret cerró 2017 con una afluencia de 3 millones 333 mil visitantes, representando un crecimiento de 9 por ciento con respecto al año anterior. Para 2018 esperan recibir 3.6 millones de personas, lo que marcaría un nuevo récord para la organización.

Cabe destacar que en 2017, casi 10 millones de visitantes se hospedaron en Cancún, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres, de los cuales, Experiencias Xcaret captó el 32 por ciento.
2018-03-01
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín