Poliforum Leon

Experience by ibtm Americas 2020

La nueva apuesta de Reed Exhibitions, en la Ciudad de Guadalajara

Experience by ibtm Americas 2020
Las expectativas de los asistentes a un evento están cambiando. Ahora, además de buscar el contacto con clientes y prospectos, y el desarrollo profesional, también están ávidos de experiencias, de nuevas formas de relacionarse y de crear vínculos. Expresó David Hidalgo, Director General de ibtm Américas, al anunciar Experience by ibtm Americas, a realizarse del 19 al 21 de octubre 2020.

"Tenemos una enorme necesidad de prolongar el impacto que tiene ibtm Americas y Experience nace de esa necesidad, de llevar más lejos, lo mejor de ibtm. Es el extracto de aquello que ya sucede y que de pronto no es tan visible. Nos propusimos construir un nuevo proyecto que será itinerante, que corra por toda la región de las américas y que tenga por objetivo, presentar lo mejor de lo que sucede ya, a nivel portafolio en ibtm Americas y lo mejor que pueden ofrecer los destinos que lo reciben".

La particularidad de este evento, es que reunirá, a través de una exclusiva convocatoria, a 150 organizadores de eventos de todo el mundo y a 150 proveedores, en torno a una serie de actividades cuyo propósito es despertar sus emociones y transformar su manera de hacer negocios.

Para esta nueva apuesta de Reed Exhibitions, se firmó un convenio de colaboración por dos años, con la ciudad de Guadalajara, es decir, para las ediciones 2020 y 2021. Para esta primera edición, se tiene previsto pasar un día en Cuervo, otro en Guadalajara y otro en
Tlaquepaque.

La propuesta de valor es vincular a las personas, a través de experiencias que repercutan en relaciones comerciales de largo plazo: "tener partners para siempre".

A nivel mundial, ibtm tiene una base de datos que les permite identificar a cientos de compradores que están en la parte más alta del perfil de presupuestos y necesidades. "Trabajaremos en características y perfiles, de tal manera que, en el caso de los compradores, tengan un mínimo de 8 millones de dólares de presupuesto anual".

"Esto es una vitrina innovadora de promoción para nuestro país. En el caso de los proveedores, serán también, seleccionados y traídos por invitación, considerando que los compradores, a nivel mundial, demandan, entre otras cosas, sentarse con tomadores de decisión e invertir su tiempo en experiencias que les deje más haya que un simple contacto de negocio". www.experience-ibtmamericas.com
2019-11-30
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín