Poliforum Leon

Event Industry Show 5ta edición

Dirigida a la industria de los eventos, en Expo Santa Fe

Event Industry Show 5ta edición
Event Industry Show 5ta edición
Los días 26 y 27 de febrero, se darán cita, en Expo Bancomer Santa Fe, oferta y demanda de la industria de los eventos en México. El objetivo es ver a los eventos como un todo, no únicamente las expos, ferias, congresos y convenciones, sino también la parte de espectáculos y deportivos, incluso eventos sociales, en los cuales se llegan a realizar grandes producciones.

Event Industry Show, EIS, es una plataforma de negocio que reúne a la cadena de valor de esta industria, es decir, directores generales, CEO, ejecutivos de mercadotecnia y publicidad, de empresas de todo tipo, event planner, wedding planner, meeting planner, productores y coordinadores de eventos en general.

Hugo Rosas, socio organizador del evento, señaló que, considerando que la tecnología juega un papel fundamental para la innovación, no sólo en la ejecución del evento, sino también en su planeación, para este año, EIS tiene como novedad en área especializada en tecnología denominada Event Tech Zone, en la que los asistentes encontrarán una variedad de ideas para la innovación de sus eventos.

Durante los dos días de evento, los visitantes tendrán oportunidad de asistir a las conferencias que se impartirán en cinco escenarios distribuidos estratégicamente en el piso de Exhibición. En ellos se hablará de temas específicos de la industria de los eventos, pero también de experiencias, casos de éxito y de puntos de vista de la situación actual de México y el mundo.
2020-02-24
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín