Poliforum Leon

Event Industry Show 2017

Piso de Exhibición, conferencias y networking

Event Industry Show 2017
Event Industry Show 2017
En su segunda edición, Event Industry Show reunirá nuevamente a los expertos en la creación, producción y desarrollo de eventos. 80 expositores representando a 200 marcas, tendrán oportunidad de interactuar con los más de 2 mil visitantes, todos ellos profesionales de la industria.

En dos días de exhibición, Event Planner, Wedding Planner, Meeting Planner, productores y coordinadores de todo tipo de eventos, se reunirán con proveedores mediante citas de negocio y networking, con la intención de potencializar alianzas y generar negocios.

Durante la presentación del evento, Hugo Rosas, socio organizador de Event Industry Show y Director de T-Organiza, señaló que la industria de eventos en México, es aquella que se integra por la realización de cualquier evento profesional, programado, cuya cadena de valor está compuesta por un generador del evento, un proveedor de productos o servicios y que se dirige a un público específico.

Destacó que este nicho tiene un gran potencial para desarrollar en el país, considerando que en él se incluyen: reuniones, espectáculos, corporativos, sociales, deportivos, religiosos, ferias, festivales, políticos y de gobierno, marketing, entre otros.

En el programa de conferencias, se contará con la participación de destacados ponentes destacados como: David Adler, CEO y Fundador de BizBash, Jorge Vergara, Fundador de Omnilife, Mark Alazraki, CEO en Alazraki Networks y Gerardo Quiroz, productor teatral.

Event Industry Show, se realizará en Expo Santa Fe México, el 8 y 9 de febrero. Para mayores detalles: http://eventindustryshow.com/
2017-01-26
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín