Poliforum Leon

"Estrellas de Jade" en Cancún

Reconocimiento que anualmente otorga, la Alianza Cancún Meetings & Convention

Cancún Meetings & Convention
Cancún Meetings & Convention
Cancún Meetings & Convention
Cancún Meetings & Convention
Recientemente, la Alianza Cancún Meetings & Conventions hizo entrega por sexto año consecutivo, de la Estrellas de Jade, galardón con el que se reconoce a organizadores de eventos corporativos, congresos, exposiciones, tomadores de decisión y líderes de candidaturas, que con el apoyo de Cancún Convention Center, han posicionado a esta ciudad, como un destacado destino de congresos y exposiciones a nivel internacional.

La Alianza Cancún Meetings & Conventions es liderada por Cancún Convention Center y en ella participan más de 30 firmas que ofrecen infraestructura para eventos en México, como son los hoteles: Fiesta Americana Grand Coral Beach, Presidente InterContinental Cancún, Krystal Cancún, Hyatt Regency Cancun, Best Western Clipper Club, Cancún Beach Scape Villas Kin Há y el hotel Aloft by Starwood.

De los galardonados este año con la Estrella de Jade, fueron los congresos más representativos celebrados en Cancún Convention Center, durante el 2013: 24th Meeting of the International Society for Neurochemistry ISN-ASN; American Geophysical Union Joint Assembly – AGU; LXIIII Reunión Dental de Provincia; 12th Symposium of Industrial Microorganism GIM; 53 Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos y 21 Expo IMIQ industrial y de servicios 2013; ISES Solar World Congress 2013; XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Diabetes; LIII Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología y; XXIII Reunión Bienal de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Reproducción Humana.

En cuanto a organizadores, los premiados fueron: B.P. Servimed, Intermeeting y Eventia. Asimismo, con la Estrella de Jade, se reconoció también, a 10 líderes de candidatura, es decir aquellos embajadores de candidaturas internacionales que ganaron la sede para México, con el respaldo del equipo de profesionales de la Alianza Cancún Meetings & Conventions. Dichas candidaturas fueron ganadas a importantes destinos como: Brasil, Italia, España, Argentina, Australia, Canadá, Colombia, Sudáfrica, China y USA entre otros.

Por otro lado, la Fundación Grupo Costa Maya otorgó la Estrella de Jade al Doctor José Antonio León por su importante labor durante la cuarta campaña de cirugías reconstructivas a pacientes con labio y paladar hendido (LPH) y otras malformaciones congénitas. El Doctor León, ha operado durante el mes de febrero y de forma gratuita, a 26 pacientes en el Estado de Quintana Roo, con el apoyo de Fundación Grupo Costa Maya, la Alianza Cancún Meetings & Conventions y el DIF Municipal.
2014-05-23
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín