Poliforum Leon

Estadounidenses tienen a Puerto Vallarta entre sus destinos preferidos de romance

Estadounidenses tienen a Puerto Vallarta entre sus destinos preferidos de romance
Por arriba de Jamaica y República Dominicana, Puerto Vallarta se encuentre en el top of mind de los destinos preferidos de sol y playa por los turistas internacionales, de acuerdo al más reciente reporte de Allianz Partner's, compañía especialista en seguros de viaje.

Señala el estudio que el 45 por ciento de los viajeros estadounidenses se interesan en destinos románticos para sus próximas vacaciones, teniendo a México como opción, particularmente a la Perla Verde del Pacífico Mexicano. Es un referente para el turismo de romance, gracias a su oferta hotelera, restaurantes y escenarios que invitan al romanticismo, características por las que, incluso, desplaza a destinos del caribe, como mejor opción para celebrar fechas como el 14 de febrero.

El reporte analizó más de 700,000 vuelos de ida y vuelta con salida de aeropuertos de Estados Unidos entre principios y mediados de febrero, indicando que el 71 por ciento de los itinerarios examinados, corresponden a viajes nacionales y el 29 por ciento, a internacionales. En este último, México lidera con sus tres principales destinos de playa.

Sin duda, la gran conexión con que cuenta Puerto Vallarta, facilita el arribo de los turistas estadounidense, a través de las 20 rutas directas que operan en el aeropuerto. Que, por cierto, recientemente rompió récord al recibir 6 millones 208 mil 700 pasajeros provenientes de todos los mercados, de los cuales 3 millones 554 mil 200 fueron viajeros internacionales.

Artículos relacionados:

Puerto Vallarta en el Top 10 como mejor Oficina de Promoción Turística de México o el extranjero

Reconoce Torruco Marqués, la labor del servicio exterior mexicano, en la promoción Turística de nuestro país en el mundo

Sustentabilidad en la industria de reuniones
2023-02-12
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín