Poliforum Leon

CPTQ prepara campaña de promoción para reactivar el Caribe Mexicano

Planean comenzar a trabajar en el verano, si la situación lo permite

CPTQ prepara campaña de promoción para reactivar el Caribe Mexicano
El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, continúa trabajando en la campaña que se tiene programada lanzar a finales de mayo para promover los destinos turísticos del Caribe Mexicano, de cara a la próxima reapertura de hoteles, parques y el regreso de aerolíneas programado para principios de junio.

Darío Flota Ocampo, Director del CPTQ, señaló que, si la situación de salud en México y el resto de los mercados estratégicos lo permiten, lanzarán la campaña nacional para comenzar a despegar en el verano. "Estamos monitoreando otros destinos para saber cómo van a regresar ellos también. Sabemos que habrá cambios que se tendrán que dar en materia de higiene en hoteles y aeropuertos".

Destacó que las aerolíneas Air Canada, Air Transat, Southwest, Delta Airlines, Sunwing, Copa Airlines, Air Europa y Aeroméxico, esta última con vuelos desde Estados Unidos y Canadá, llegarían nuevamente al Aeropuerto Internacional de Cancún, a principios de junio.

Por lo que se refiere al aspecto de relaciones públicas, indicó que, en una primera etapa para el mercado nacional, la estrategia será recibir viajes de familiarización de medios de comunicación e influencers de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes visitarán Cancún, Puerto Morelos y Riviera Maya. En otro “fam trip” serán Holbox, Isla Mujeres y Cozumel. Para el mercado de Norteamérica (Canadá y Estados Unidos), el itinerario incluye un tour gastronómico así como actividades de turismo wellness (bienestar) y de aventura en familia, mientras que para Latinoamérica, se enfocarán en aventura y golf.
2020-05-11
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín