Poliforum Leon

Congreso Nacional de la Industria de Reuniones

Convoca a toda la cadena de valor para su reactivación y pronta recuperación

Congreso Nacional de la Industria de Reuniones
Con el objetivo de contribuir en la profesionalización y competitividad de los distintos integrantes que componen la cadena de valor de la industria de los eventos, que contribuye de manera importante en el desarrollo económico y social del país, se encuentra listo el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en "Cancún Center".

De las conferencias y mesas de discusión que se tiene programadas, destaca el 1er. Foro COMIR de Políticas Públicas: ¿Cómo aseguramos que México entre al top ten en la industria global de reuniones? Convocará a actores políticos, académicos, sector privado especializado, cámaras y asociaciones, con el propósito de discutir y analizar las políticas y acciones que requiere el sector. Se expondrá, en formato de debate, la pregunta ¿Qué debemos hacer para convertir a México en un top ten de la industria de reuniones a nivel mundial?

El congreso reunirá, aproximadamente, a 600 profesionales, autoridades del sector turismo, a los 16 presidentes de las asociaciones de la industria de reuniones que conforman el COMIR, así como empresarios e invitados especiales. En las mesas de trabajo que se organizarán, se analizará la situación del sector a nivel nacional e internacional. Habrá foros y conferencias magistrales. Los asistentes, en su mayoría, son dueños, directores generales y directores de área, con poder para la toma de decisiones en los distintos giros.

Para conocer el programa académico completo:
https://cnir.comir.org.mx/agenda.php
Registro al XXVIII CNIR:
https://registro.comir.ahmreg.com/
2022-07-04
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín