Poliforum Leon

Capacitación remota para talleres automotrices especializados

Expo CESVI 2020

Capacitación remota para talleres automotrices especializados
Capacitación remota para talleres automotrices especializados
Capacitación remota para talleres automotrices especializados
Una nueva era en la capacitación remota para talleres automotrices especializados en vehículos siniestrados, inicia el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), con su próxima expo, a realizarse del 20 al 22 de febrero en World Trade Center de la Ciudad de México.

A partir de un programa de tecnología 3.0 en el taller de reparación, el Centro de Experimentación dará paso a un nuevo proceso para capacitar a decenas de talleres automotrices multimarca, de agencias distribuidoras y de las redes de
aseguradoras, en el adiestramiento de profesionales en técnicas de carrocería y pintura de nuestro país.

Osiel Velázquez, subdirector de Operaciones de CESVI México, informó que con este sistema, el Centro podrá impartir más de 30 sesiones de capacitación a decenas de talleres en toda la República Mexicana, durante el presente año. Entre los beneficios de este modelo, destacó: Ahorro en tiempo y dinero (traslado, alojamiento y viáticos); Reducción de desplazamientos; Optimización del tiempo en el Centro de Reparación; Acceso desde cualquier dispositivo; Uso de técnicas didácticas modernas y contenidos actualizados y; Comodidad para el cliente.

Ricardo Ramírez, Subdirector Comercial de CESVI México, informó que para esta edición de Expo CESVI, se realizará el Sexto Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, y que será una camioneta pick up la que se rifará entre las personas que asistan a la exposición. Para incentivar el pre registro, se entregarán dos boletos a quienes lo hagan de esta manera.

Asimismo, destacó la participación de 80 empresas que expondrán lo nuevo en tecnología enfocada a la reparación profesional de vehículos accidentados, así como el incremento de 20 por ciento, en el número de asistentes a esta próxima edición, con lo que superarán las 15000 personas en el piso de exhibición.

Por su parte, Ángel Martínez, Director General de CESVI México, dijo que esta edición de Expo CESVI 2020 reunirá a directores y propietarios de talleres automotrices, así como de empresas ligadas con esta industria, provenientes del interior de nuestro país y del extranjero. Para informes: www.expocesvi.com
2020-02-14
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín