Poliforum Leon

8va Expo y Foro China-México

En Expo Santa Fe del 26 al 28 de noviembre

8va Expo y Foro China-México
8va Expo y Foro China-México
Con más de 300 expresas expositora confirmadas, citas de negocios 1 a 1, networking de alto nivel y un ciclo de conferencias especializadas, se llevará a cabo la 8va edición de Expo y Foro China-México de Comercio e Inversión, del 26 al 28 de noviembre, en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Empresarios chinos, tendrán la oportunidad de entrar en contacto con los más de tres mil visitantes que se darán cita durante los días del evento, para conocer las propuestas en ropa, textil, iluminación, papelería y bienes de consumo, con artículos navideños, de cocina, para bebes, hogar y oficina, entre muchos otros.

Considerando que los productos que se expondrán, cumplen con las reglas de origen y calidad que México exige, el ciclo de conferencias estará enfocado en orientar a los compradores, paso a paso, en el proceso de importación.

Es importante destacar que ambos países llevan más de 45 años de negocios productivos. Actualmente es la segunda fuente de nuestras importaciones y el tercer destino de nuestras exportaciones.

Para mayor información y pre registro: www.expochinamexico.com.mx.
2019-11-11
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín