Poliforum Leon

25 aniversario de la Fiesta Amigos de Mazatlán

Evento de promoción para la "Perla del Pacífico"

25 aniversario de la Fiesta Amigos de Mazatlán
25 aniversario de la Fiesta Amigos de Mazatlán
25 aniversario de la Fiesta Amigos de Mazatlán
25 aniversario de la Fiesta Amigos de Mazatlán
Resultados de gran beneficio para la ciudad, dejo la celebración de la "Fiesta Amigos de Mazatlán", que por 25 años se viene realizado con el propósito de dar a conocer las bondades turísticas del destino, para lo cual, se invita a tour operadores, meetings planners, agencias de viajes, líneas aéreas, y medios de comunicación, nacionales y extranjeros.

Parra esta edición, llevada a cabo del 27 al 31 de octubre, se tuvo la presencia de 200 invitados y se llevaron a cabo 600 citas de negocios, en la que se concretaron operaciones por un monto de $1,250.00 millones de dólares.

El Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros, destacó que en el marco del evento, se dieron a conocer, entre otras cosas, la apertura, para el 2020, del Hotel Comfort Inn, con 168 habitaciones. Asimismo, se anunció la llegada de nuevos vuelos directos de las ciudades canadienses de Edmonton, Abotsford, Calgary, Vancouver, Ottawa, Victoria y Quebec.

Por su parte, Price Travel informó que creció tres dígitos sus ventas para Mazatlán, lo mismo que Best Day, que incrementó sus ventas en un 40 por ciento.
Durante la Cena de Gala de "Fiesta Amigos de Mazatlán", se entregaron 12 galardones "Golden Deer", presea con la que se reconoce a los socios comerciales que más venden el destino, además de 45 reconocimientos a operadoras turísticas y líneas aéreas.

Los meetings Planners tuvieron oportunidad de recorrer las instalaciones del Mazatlán International Center, que cuenta con amplios salones para la realización de congreso, convenciones y exposiciones comerciales. En su planta baja, ofrece 5 salones. El más grande de 1590 metros cuadrados, ideal para exposiciones, además del vestíbulo y la Terraza de Exposiciones, de 2818 y 1584 metros cuadrados, respectivamente.

También conocieron las instalaciones que el Cid Resorts ofrece para el segmento de reuniones, sus salones y áreas de banquetes, así como sus confortables habitaciones y servicios para los más exigentes congresistas o aquellos que vayan de viaje de incentivo.
2019-11-07
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín