Poliforum Leon

Yucatán, sede del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2014

Se darán cita más de 400 profesionales del sector

Yucatán
Yucatán
Yucatán
Yucatán
Yucatán
Yucatán
Yucatán
Yucatán
Yucatán será sede del XXI Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2014, que anualmente organiza la Secretaría de Turismo Federal y al que se convoca a los especialistas del segmento, informó el titular de la Secretaría de Fomento Turístico de la entidad, Saúl Ancona Salazar, en Tijuana, Baja California, sede del congreso de este año.

El Congreso es un evento en el que participan más de 400 profesionales de todo el país y tiene como objetivo dar a conocer nuevos productos, herramientas tecnológicas, tendencias y estrategias comerciales para el turismo de reuniones; así como apoyar el desarrollo de cadenas productivas y la vinculación empresarial.

Ancona Salazar expresó que el hecho de que se le otorgue a la entidad la organización de un evento tan importante para el sector a nivel nacional, es reflejo del crecimiento e innovación que ha tenido este rubro en el Estado y que es visto como un sólido destino de turismo Premium a nivel mundial.

"En Yucatán se trabaja continuamente para posicionar la plaza como una de las mejores opciones para los visitantes, prueba de ello es que de mediados de octubre y hasta finales de noviembre del presente año habrá casi un cien por ciento de ocupación hotelera y de otros servicios, gracias al turismo de convenciones y de bodas que se encuentra en auge", puntualizó.

Asimismo, expresó que la decisión de tener la Oficina de Congresos y Convenciones en la Ciudad de México, ha permitido generar mayor expectativa de negocios, prueba de ello son las convenciones pactadas para realizarse en Yucatán, desde octubre de este año, hasta principios de 2016.

El Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, se ha convertido en el marco perfecto para el intercambio de experiencias exitosas a nivel nacional e internacional, así como para la capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, especializados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivos.

Para informes sobre el destino, consultar www.yucatan.travel / www.yucatan.gob.mx
2013-08-20
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín